Informes de viaje

Ruta

Como ya pudieron observar en el apartado de mapas en nuestra página web, vamos a cruzar muchos países hasta conseguir nuestro destino: Vietnam.

Saldremos el 10 de abril de 2016, 10:30, desde la Catedral de Colonia como lugar muy simbólico para esa ciudad y siendo al mismo momento un lugar perfecto de partida. En las primeras semanas, bajaremos por el suroeste de Alemania llegando hasta Austria,

De gira …asaltando los Alpes y después continuaremos bajando hacia Italia, recorriendo la esquina noroeste del país hasta llegar a Croacia pedaleando la costa del mar Adriático. La ruta sigue dirección Montenegro, Albania, Macedonia y finalmente Grecia, terminando poco a poco el territorio europeo.

Después de pasar por Estambul, vamos a bordear la costa sur del mar Negro, cruzando Turquía hasta Georgia.

Una vez lleguemos a Georgia y después de haber analizado la situación política en que se encuentran los países a su alrededor, habrá que decidirse entre dos opciones: a) La primera posibilidad es adentrarnos en Azerbajan hasta la costa oeste del mar Caspio, donde cogeremos un barco en la ciudad de Baku hasta Turkmenbasy (Turkmenistan). Un rápido vistazo al mapa ...Y la opción b) es seguir por tierra pasando por Irán, evitando Afganistán y subir otra vez hasta Turkmenistan, siguiendo por Usbekistan y Kirigistan llegando al país con más población del mundo: China.

A causa de la impossibilidad de cruzar desde China hasta la India, ya que todos los pasos fronterizos estan cerrados, la única opción que tenemos es cruzar el Tibet, pudiendo así cruzar directamente hasta el Nepal.

Por Katmandú sigue nuestra ruta hasta la India y Myanmar. En el sur de Asia, llegan ya los países vecinos de nuestro objetivo, Tailandia y Camboya, llegando a nuestro tan deseado Vietnam: nuestra meta.

Una señora con sus bienes en bicicleta transporte


hacia arriba
anterior/siguiente paísanterior/siguiente país