Informes de viaje

Alemania   23 de enero de 2016, Bonn, Alemania
Don Bosco Forum

Finalmente llegó el día -23 de enero de 2016 - donde pudimos presentar nuestro gran proyecto en el “Don Bosco Forum”. Fue un día increíble y muy interesante. Diálogos enriquecedores, encuentros especiales y mucha diversión.

Jakob ya conocía la Organización Don Bosco - participó durante un año ayudando a niños pobres – y continúa participando en ella. Ernest, era la primera vez que participaba.

Nos ofrecieron una cordialidad admirable, nos presentaron proyectos sociales fascinantes y cautivadores, y nos dieron a conocer integrantes de la Organización de los que se puede aprender mucho. Destacar que la comida fue deliciosa. Nos sentimos especialmente acogidos y apoyados por la Organización, y estamos orgullosos de pedalear por ellos.

Estamos muy sorprendidos y felices de la cantidad de gente que estuvo interesada en nuestro proyecto y de sus múltiples felicitaciones y palabras de apoyo.

Muchas gracias a todos nuestros partidarios y sponsors.

Equipo Pedal For Humanity

Don-Bosco-Forum

Informes desde el día en otros idiomas




Comentarios en este informe:

Williambymn escribe:

07 de junio de 2016, 14:00

wow, awesome post.Really looking forward to read more. Awesome. Giaccone

Jose Mª Tanco, ex-alumno salesiano en Barcelona escribe:

14 de septiembre de 2016, 09:55

Tuve el placer de conoceros cuando nos encontramos en Goris, Armenia, en un dia duro y lluvioso. Admirable lo que haceis. Endavant. Intentaré colaborar con vosotros.




La función de comentario no está activada actualmente.


hacia arriba
anterior/siguiente paísanterior/siguiente país