Informes de viaje

¡Ningun niño debe terminar en la calle!

Los niños que viven en la calle sufren con el rechazo, la exclusión y la desconfianza. Don Bosco quiere cambiar esto! El objetivo es, dar una oportunidad a esos niños, de poder desarrollar su talento y vivir con dignidad. En más de 130 países se encuentra Don Bosco activo, para dar nuevas perspectivas a los niños que viven en la calle.

En todo el mundo suman al rededor de 100 millones de niños sin casa. Hablando sólo de la India encontramos más de 10 millones de niños y niñas sin casa, la pobreza y agresividad son muy común en los distritos. Las instituciones de Don Bosco son servicios de atención dónde se atienden a los niños que no disponen de comida caliente, medicamentos o un sitio para dormir. A largo tiempo, después de ir a la escuela y haber cursado el aprendizaje de un oficio, tienen mas oportunidades de futuro.

Sean la solución!

El sacerdote Giovanni Bosco empezó a trabajar con niños sin casa hace ya 150 años en Turin. Su pedagogía en la calle fue y es continuada en todo el mundo. Apoyen el trabajo de Don Bosco! Con eso, vamos a dar a muchos más niños la oportunidad de tener una vida de autodeterminación y dignidad.



www.strassenkinder.de

Para página de donaciones de Don Bosco Niños de la Calle (Alemán)

De esta manera usted dona con respecto al proyecto:

www.strassenkinder.de


hacia arriba
anterior/siguiente paísanterior/siguiente país